Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas
Sáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Sáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Lun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Miér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Mar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Mar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Lun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Últimos temas
» Reglas
Sáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Sáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Lun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Miér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Mar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Mar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Lun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Curiosidades sobre la historia (?)

Ir abajo

Curiosidades sobre la historia (?)

Mensaje por Kamijo el Vie Mar 02, 2012 9:38 pm

No es obligatorio leer esto xD Pero si desean profundizar más el tema sobre los cuadros... -lo cual no creo que pase- Pero igualmente admito que lo hago por puro ocio a través de mis conocimientos sobre el tema. <3 (?) Todo lo que esta escrito aquí fue redactado por mi, exceptuando lo escrito con colorcito, además que eso fue para que entiendan algunos conceptos, pero puse de donde fue extraído así que no hay problema :D

Bueno, aquí les traigo en un pequeño apartado algunos datos más sobre la historia. Como podrán haber leído, hable a lo ultimo sobre unas cuadros, y ahora profundizaré un poco más el tema, y de paso puedo comprender mejor lo que aprendí (?)

La leyenda de los cuadros de niños llorones


Bruno Amadio, fue un hombre nacido en Venecia, Italia, para luego emigrar hacia España. su vida no fue muy buena que digamos, vivió en medio de la segunda guerra mundial, viendo el sufrimiento de la gente, viendo morir a muchas personas. Muchos niños han quedado huérfanos, y este hombre pudo observar como estos morían sin protección alguna y sin consuelo. Había quedado bastante shokeado con esto, hiriendo fuertemente la sensibilidad de este. Siendo ya un hombre grande, decidió emplear sus conocimientos en el arte, que había aprendido siendo joven en una escuela de artes plásticas. Según la leyenda, este al verse frustrado por su fama de pintor, decidió pactar con el Diablo, a un precio demasiado alto. De un momento para otro, sus cuadros se hicieron muy famosos. Miles de copias se lanzaron a la venta de estos, causando furor en la época. Este artista tenía como pasatiempo, visitar orfanatos y demás Los ultimos datos sobre este es que luego de vivir en un tiempo en Sevilla, se traslada hacia Madrid, siendo esto lo ultimo que se sabe de él.
Según uno de los relatos dice que el niño de arriba vivía en un orfanato, el pintor se dedicó a retratarlo, dejándole el cuadro al mismo orfanato para que lo expongan en algún pasillo o habitación. Pero al poco tiempo este se incendió y el pequeño niño murió abrazado de las llamas. Algunos dicen que el alma del niño, luego del incendio quedo atrapada en ese cuadro, por eso relacionan mucho los incendios de hogares a causa del cuadro maldito. Pero no solo esto, hay muchas personas que afirman que nunca se incendió nada, pero que siempre se escuchan voces de niños llorando, risas, juegos, poltergeist. También que trajeron mala suerte a la casa, y algún tipo de muerte a las personas que residen en ellas. En pocas palabras, suceden algún tipo de desgracia. Estos últimos factores se repiten en todas las historias.


Otros de los relatos que rondan por ahí es que había dos hermanos (anteriormente puse ambas imágenes como para que los ubiquen y como podrán notar, ambos son muy parecidos en cuanto a su aspecto físico) Supuestamente dicen que el niño había matado a su hermanita mientras jugaban, y el niño no soportó el dolor de haberlo hecho y murió el también.

En cuanto a ambos relatos, pueden que sean ciertos o no, pero aún hay unas cosas más que de alguna forma abala a la teoría que estos cuadros sean satánicos, puesto que se han encontrado varios elementos en la pintura de uno de los "hermanos", siendo que también es el cuadro más famoso de Bruno Amadio. Se puede deducir que la pintura es verdaderamente satánica. Personalmente, no estoy muy de acuerdo con esto, ya que sinceramente, al ser una obra de arte, y especialmente el estilo de la pintura (barroco), juega mucho con las sombras, y hay que admitir que el hombre humano siempre ha buscado formas, es como ver el cielo y sacarle formas a las nubes, nada más que en este caso, en vez de nubes, son sombras. Abajo colocaré un Spoiler con algunas fotos sobre las formas

Spoiler:



Aún con todos los demás relatos y eso, puede que sea mera coincidencia lo de los incendios. En Sevilla han hecho muchas investigaciones sobre este tema, especialmente sobre los poltergeist y demás que lo encuentro la forma más lógica para sacar conclusión sobre este asunto. Muchos testimonios han admitido que de alguna forma al ver el cuadro se sentian como atemorizados, nerviosos. Esto se debe a las malas energías que desprende el cuadro.¿Cómo es esto? Resulta que esa misma energía que nosotros percibimos de las demás personas, vibraciones en el aire y demás, en este caso, esa energía negativa que llevaba el pintor dentro de él a causa de su desdichada vida, ha sido transmitida a sus cuadros, y pues esto mismo se puede notar por el mismo hecho de que son niños llorando, al visualizarlo, obviamente que a una persona normal le puede dar lastima, hasta tristeza y desmotivar a uno. Muchos dicen que si te quedas mirando un rato largo fijamente a los ojos del cuadro, te roba el alma. Esto se debe a las malas energías anteriormente dichas, además de haber estado un rato largo observando un punto fijo sin prestarle atención a otra cosa, lo que luego termina con una depresión en la persona, quitando las ganas de hacer los deberes cotidianos y muchas otras cosas más. Y sobre los poltergueist y los llantos de niños y demás, eso se debe a las energías residuales que se encuentran en los cuadros. ¿Qué es una energía residual? Aquí les dejo un fragmento extraído de un texto sobre esto.

"La forma más fácil de explicar la actividad del tipo residual es compararlo con un bucle de un disco, se trata de una escena o imagen que se reproduce una y otra vez a través de los años. En general son lugares en donde se produjo algún evento traumático [...] La manifestación no siempre es visual sino que a menudo se reproducen sonidos y ruidos que no tienen explicación. Un claro ejemplo pueden ser los "pasos fantasma", que se escuchan tan frecuentemente."

"¿como es esto posible? En realidad, nadie sabe a ciencia cierta, pero han habido muchas sugerencias. Algunos investigadores creen que los materiales de construcción que se usan en las estructuras pueden absorber la energía. [...] Por último, quizás una de las características más importantes de las entidades residuales, ellas no se relacionan con ninguno de los ocupantes de la propiedad. La actividad y las manifestaciones serán al azar y podrán ser visibles, pero sin interactuar con el mundo vivo.


Fuente aquí.

Particularmente... la ultima teoría del por que suceden esas cosas en la casa, es en la que creo más y me inclino más.... Le encuentro como lo más lógico. El sonido se trasmite por el aire, a través de vibraciones, quedándose atrapada en las esporas de la pintura y la madera del marco de la obra... Además de la tristeza transmitida de manera visual, obviamente, estas cosas puedes afectar nuestras vidas sin que nosotros lo nos diéramos cuenta...
avatar
Kamijo
Admin

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario http://sweetmadness.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.