Sweet Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Últimos temas
» Reglas
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] 1285960178775_f
Compañeros

Crear foro



¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] 1285960178775_f

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Lun Mar 05, 2012 6:32 pm

Se encontraba en un pasillo, junto a una ventana, como acostumbraba, casi sentado en el marco de ésta. Tenía su pierna flectada, movía su pie derecho en vaivén, mientras el otro estaba firme contra el suelo. Sus vestimentas eran aquellas típicas extravagantes ropas que le encantaban, celestes y blancas, con esas grandes botas hasta bajo la rodilla, unos cortos shorts, y una camisa y pequeña chaqueta que mostraban su plana panza.
Tenía su mano izquierda apoyada sobre la misma pierna, mientras en la derecha tenía su celular Android.
Mordió su labio mientras observaba las imágenes de aquellas bellas pinturas en su celular, las pasaba una y otra vez, encantado con tanta belleza y dedicación de tales grandes artistas, sobre todo; Bouguereau. Una pequeña sonrisa se había formado en sus labios mientras miraba aquellas imágenes, simplemente, ¡las amaba!
No, no podía quedarse viéndolas así.

Fue casi corriendo a su habitación, buscando su cable USB, para luego, literalmente correr a la sala de proyecciones, dónde había un DATA en el cual conectaría su celular y vería las imagenes en más grande y mayor resolución.
Y así lo hizo.

-Dios... Benditas sean las manos del gran Bouguereau -susurró, con su boca entre abierta, sentado en el suelo de piernas cruzadas, observando atentamente aquellas imágenes.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Lun Mar 05, 2012 11:07 pm

era su primer dia en el lugar y aunque no era de hecho su eleccion estar dentro de este lugar que le parecia cada vez mas una carcel ademas de ese ambiente lúgubre que daba cierta sensación que extrañamente no le era para nada desagradable, daba un paseo ligero de manera solitaria por los pasillos del lugar dandose una idea algo abierta de que tan grande era el sitio sin mencionar que trataba de darse cuenta bien en donde estaban los lugares que empezaria a frencuentar para no depender de nadie en futuras ocaciones .

iva muy centrado en sus pensamientos divagando con su mirada en busca de algo que tal vez fuera un poco agradable o tal vez interesante al girar la esquina y para su sorpresa en medio de tal silencio escucho un ruido bastante peculiar que capto su atencion por completo -mmm...- , entonces por inercia y parte de su curiosidad se dirigio hacia alli , asomo lentamente su vista hacia el interior de lo que parecia ser un cuarto de proyeccion y alli le vio en el piso sentado y al parecer totalmente encantado por lo que al divisar bien eran obras de arte , no sabia realmente que era mas interesante si aquel sujeto con su extravagante vestir o las pinturas que contemplaba este sin mas se apoyo sobre el marco de la puerta , imitando la accion del sujeto en el piso y mirando las pinturas que pasaban por el proyector en total silecio.
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

Sus dedos jugaban contra el frío piso como si de las extremidades de una araña se trataran, haciendo leves sonidos poco audibles por golpear con la yema de sus dedos. Las proyecciones pasaban por sus ojos, lentamente, cada una, para admirar cada mínimo detalle que el autor había puesto con el pincel en el lienzo. Suspiró un poco, sintiendo una leve sonrisa que formaban sus labios al sentirse tan bien y contento con lo que apreciaba.

Mas, un sobre salto dio cuando observó a un lado, y pudo ver a un joven que veía igualmente las pinturas sobre el telón. Parpadeó un par de veces, levantándose de su lugar para no ser muy maleducado e inmaduro. Sacudió sus bellas ropas, pero se quedó en su lugar.

-¿Puedo ayudarle en algo, joven? -alzó la vos lo suficiente como para que esa persona le escuchara.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Mar Mar 06, 2012 8:21 pm

las pinturas eran lindas , perversas, inquietantes pero muy muy extaciantes , mis ojos parecian hipnotizados por ellas , seguia contemplando en silencio y en ocaciones mirando de reojo al sujeto que parecia encantado por las mismas disfrutar de manera especial con sonidos que producian sus dedos, era gracioso ademas de raro pense , pero quien soy yo para decir si algo es raro o normal , despues de unos minutos me di cuenta de como noto mi presencia y me cruce de brasos siguiendolo con mi mirada , sacudio sus ropas llamativas y dirigio su vista hacia mi , "joven?" bueno la verdad a mi vista el no se veia mucho mayor que yo o esa era la idea que tenia - no lo se , tal ves si tal ves no...- le mire de nuevo y suspire pesadamente - es un gran artista - dije señalando la pintura - me gustan sus pinturas , pero prefiero a caspar david friedrich ...-musite llevando mi mirada fija hacia la pintura de nuevo.

lo mire de nuevo y rei tapando mi boca con el dorso de mi mano - y respondiendo a la pregunta no creo solo estaba dando una ligera caminata por el lugar para no perderme , es todo no queria incomodar ,solo fui curioso..- me separe del marco de la puerta acomodando mi chaqueta y mirando de nuevo al chico en cuestion , parecia ser muy cierto eso de que las apariencias engañan , y aplicaba muy bien con el , parecia una persona interesante creo.
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Mar Mar 06, 2012 8:59 pm

Escuchó atento sus palabras. Sabía de arte, ¡qué alegría le había provocado eso! Una sonrisa volvió a sus labios por ese motivo, y ladeó la cabeza mientras le observaba con atención.

-Oh, ya veo -musitó asintiendo, para luego negar tanto con sus manos como con su cabeza-. No, no incomoda ni nada, joven -le sonrió sin evitar-. Es más, me agrada por tener conocimiento sobre el arte, y bueno, le igualo en curiosidad, así que venga, acérquese -le hizo una señal para que se acercara con confianza, tranquilo, con la sonrisa aún en su rostro, ahora volviendo sus ojos a las pinturas de Bouguereau.

-Y dígame, ¿cómo se llama, joven? -preguntó, volviéndole la mirada por educación.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Mar Mar 06, 2012 10:52 pm

vio como aquel chico sonreia para el sin razon aparente , creia que en estos momentos podria empezar a considerarle interesante , no se esperaba para nada que lo invitara a acercarse, sin mucha prisa y lentamente se acerco hasta el quien seguia observando las pinturas de manera extaciante y feliz , rio de nuevo divertidamente no habia visto una persona tan enamorada del arte antes , era bueno ver algo de luz en este opaco lugar -... soy sujk - lo mira fijamente mientras hice una leve reverencia - y bueno si no quieres no es necesario que me diga el tuyo ....- no suelo ser de las personas que acosa a los demas es bueno dar espacio a los demas siempre lo pense por que la soledad es algo que le gusta mucho sin mencionar la calma.

el momento era agradable las pinturas eran hermosas y el silencio era perfecto puesto que no era incomodo - supongo que este es un lugar perfecto para este tipo de actividades - me gire a verlo con una sonrisa de lado y algo disimulada tratando de disfrutar lo mas posible del momento- espero que pueda hacer esto seguido seria muy interesante- mire de nuevo la proyección observando con detenimiento cada parte de los trazos .
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Mar Mar 06, 2012 11:15 pm

-Oh, es un placer de conocerle, Sujk -inclinó un poco la cabeza en señal de reverencia-. Pero a mi educación me dice que debo presentarme siempre. Soy Yamashita Terukichi, profesor de Artes, si gusta puede llamarme Teru -dijo con total calma y respeto, gustaba de ello siempre.

Su mirada volvió a las pinturas mientras escuchaba su vos, pasando las obras de arte de autores que, hubiera deseado ser aprendiz de alguno de ellos.

-Pues si tomas mi clase, verá mucho de ésto, pero deberá poner la práctica de todas formas -asintió un par de veces, totalmente hipnotizado por aquellas imágenes que había visto una y otra vez, incontables veces.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Miér Mar 07, 2012 7:17 pm

miro al que ahora sabia era su profesor y sin titubear ni un poco llevo su mano a su direccion - bueno sera bastante interesante poder tomar su clase ,teru....aunque no espero encontrar a mi yo interior o algo asi , creo que lo hare de todas formas - haciendo reverencia de nuevo , era claro que no se podia vivir de primeras impresiones en el mundo pero en este lugar era la ecepecion y estaba ciertamente comodo por el hecho - y practica ? eso se oye muy interesante , no niego que me tienta mas la idea de su clase ahora - rei y gire por total mi vista hasta la proyeccion de nuevo.

-aunque espero poder ver mas obras y por supuesto mas artistas para complacer mi curiosidad ademas de que para mi es quizas lo mas interesante en este lugar - reia llevando sus manos hacia delante para formar un rectangulo en angulo con sus dedos enfocando únicamente las obras frente a si mientras guiñaba un ojo para tener una perspectiva mas profunda del asunto - no puedo evitar sentir que es como una carcel y no es normal para nada-
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Lun Mar 12, 2012 8:06 pm

-¡Perfecto! Gustaré de verle algún día en clases entonces, joven -sonrió mientras su mirada, seguía en aquellas imágenes, que, ahora, volvían a repetirse desde el principio, pensó para sí, que debía recordarse poner más y nuevas pinturas en su celular, o simplemente buscar nuevos artistas que fueran de épocas pasadas que nadie conociera, o artistas de ahora, para estar al tanto con el arte del mundo moderno.
-Así es, práctica. Está bien saber de "teoría", o mejor dicho; historia del arte, pero, la práctica es algo que se debe llevar a cabo sí o sí, además, ahí muchos ven las grandes habilidades que poseen como artistas, ¡quien sabe si de aquí sale un Picasso! -dijo esto con un poco de más emoción, sabía que él como sí mismo no iba a ser un gran escultor, pero, el hecho de pensar de que un alumno suyo podría llegar a serlo, lo llenaba de emoción.

Observó ahora nuevamente al joven que tenía a su lado, el cual seguía hablándole. Sus dedos le hicieron recordar inmediato a un fotógrafo, otra forma de expresar el arte, mas no evitó sentir gran curiosidad ante las últimas palabras que habían salido de la boca del chico.
-¿Cárcel, dice usted? -repitió instintivamente, parpadeando unas cuantas veces seguidas mientras le veía, algo desconcertado y sumamente curioso, como solía serlo-. ¿Se siente encerrado aquí? No veo porqué, el lugar es muy grande, espacioso... ¿Qué quiere decir con ello, y, con que no es normal? -dejó salir las preguntas, una tras otra, deseoso que el joven saciara su curiosidad.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Mar Mar 13, 2012 5:27 pm

rie disimuladamente y se le queda viendo - bueno entonces sera un hecho me tendra en primera fila - noto que las imagenes se empezaban a repetir pero no le presto mucha importancia puesto que estaba bastante entretenido para ser su primer dia aqui se sentia mas tranquilo de lo que esperaba - picasso, no piensa que es muy optimista al respecto ? , no quiero ser grosero pero las personas pierden el interes con facilidad y el arte no es algo que puedas dejar estatico asi como asi- miro de nuevo a las pinturas caminando hasta quedar lo suficientemente cerca de la proyeccion - lo puede ver por usted mismo , solo note esos trazos -moviendo sus dedos como delineando las lineas .

se giro de nuevo al escuchar su pregunta y camino hasta el dando una vuelta para recorrer por completo el lugar - si es una carcel , no todas las carceles tiene por que lucir como una , es muy subjetivo , por eso mismo digo que no es una normal no cualquiera pensaria esto- suspiro hondamente para detenerse en direccion a su acompañante y mirando de manera seria esta vez pero sin ser intimidante para nada - pero no se preocupe no me molesta haber venido aqui si puedo encontrar personas cultas como usted-
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Miér Mar 14, 2012 9:38 pm

Su mirada seguía en él, escuchándole con atención y en silencio sin interrumpirle. Al cabo de haber escuchado todas sus palabras, quitó con cuidado el cable USB del Data, y guardó su celular en su bolsillo derecho, mientras el cable en el izquierdo.

-Déjeme serle sincero, y bueno, soy alguien muy optimista, gracias a ello casi todo suele resultarme como deseo. Pero, ¿quién sabe lo que nos guarde el destino? -dejo una sonrisa salir, apagando el data con cuidado-. Nadie sabe lo que pueda ocurrir, y no descarto la posibilidad de descubrir un gran artista, sea pintor, fotógrafo, escultor, actor, poeta... ¡Lo que demuestre sentimientos, será arte! -alzó un poco los brazos, como si intentara alcanzar el cielo.

Luego, se dirigió hasta un gran ventanal que estaba al fondo del salón, abrió las cortinas, y dejó entrar la luz del sol. A la vez, abrió la ventana un poco, sintiendo al acto una suave brisa que traía el viento, algo fría, por lo que entrecerró los ojos.
Giró a ver al chico, sin expresión alguna, pero en completa tranquilidad.
-A este bello lugar... una cárcel... Sí que tenemos diferentes opiniones -rió levemente, y mantuvo una suave sonrisa, casi invisible.- Bueno, no sólo soy yo, todos los profesores somos cultos, digo -se encogió de hombros-, por algo somos profesores -giró la vista y rió otro poco.

Caminó un poco hasta las sillas más cercanas a la ventana, y tomó dos de éstas, para volver a su lugar, y dejar los objetos ahí. Se sentó en una, llevando sus pies sobre la silla, cruzando las piernas entre sí, y tomando con sus manos sus tobillos. Le hizo un gesto al contrario para que se sentara en la otra silla, mirándole con calma.

-Dígame, Sujk, usted, ¿por qué ha ingresado a esta universidad? -preguntó curioso, para así conocer más al joven, y mantener tema de conversación.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Jue Mar 15, 2012 4:39 pm

lo miro al ver que detuvo la proyeccion - espero que sea cierto aveces suelo ser negativo y creo ya lo pudo notar no tengo nada en contra del arte de hecho me encanta demasiado- suspira y lo sigue con la mirada hasta que la luz entro de golpe a la habitacion y cubrio su rostro al quedar cegado por la misma abriendo nuevamente y lentamente sus ojos para ver el paisaje al que daba la vista respirando el aire limpio que llegaba de afuera - si es una carcel creo que no lo discutire pero siento que cada quien tiene su metafora respecto a estas - se acerco hasta la ventana mirando a teru y riendo de su comentario- no solo por que sean profesores todos tiene que ser cultos -rie con sarcasmo- nadie es perfecto y todos ocultamos cosas que nos convienen o no lo cree ? -toma aire apoyando sus manos sobre el ventanal - lo siento no es mi intencion molestarlo si es lo que parece solo no puedo evitar decir lo que pienso-

-buena pregunta yo tambien me la planteo seguido ahora que estoy aqui pero supongo que es por que nadie en mi familia me quiere cerca- rie mirando el cielo cubriendo parte de la luz de su rostro con una de sus manos- pero no creo que sea algo que me moleste yo tampoco los soporto y este lugar se empieza a poner interesante , empezando por sus clases y por lo misterioso que es- pasea su vista por el paisaje ante sus ojos tratando de capturar cada detalle en su mente no queria perderse de nada ahora que se encontraba interesado.
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Teru Sáb Mar 17, 2012 12:35 am

-Cada cual es culto en diferentes cosas -alzó los hombros-, mas la perfección para cada quien es diferente, entonces, lo que para usted puede ser perfecto, para mi desagradable y viceversa, ¿habrá una perfección en común con todos? -miró por la ventana, pensando en su interrogante, aunque la mantuvo en su cabeza para pensarlo cuando se encontrara solo, o con inspiración para pintar o hacer alguna cosa-. Y no se preocupe, cada quien con su opinión, y está bien expresarla para abrir la mente a nuevas ideas, y enriquecernos de saber.

Prefirió no hacer algún comentario acerca de la frase siguiente acerca de su familia, pues a veces sin notarlo, se desubicaba de forma terrible y metía la pata, por ende, sus labios no dijeron nada al respecto, y sus oídos se concentraron en lo siguiente.

Misterioso, ¿cuánto había escuchado ya esa palabra en la Universidad? Muchos hablaban de cosas misteriosas, cosas que le llamaban la atención, pero información alguna no tenía sobre ello, y no se había dado el tiempo para preguntar y saber.
-¿Misterioso, dice usted? -repitió como si no quiere la cosa, mirándole con la curiosidad brotando de sus ojos-. ¿A qué se refiere, o qué quiere decir?.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Sujk Dom Mar 18, 2012 2:53 pm

-si usted lo dice tal vez sea cierto pero yo sigo siendo eceptico respecto a lo de ser culto no los conozco despues de todo- se rie y sigue observando por la ventana tomando aire profundamente y sonriendo de lado la conversacion se habia apuesto bastante interesante para su punto de vista algo que pensaba muy pocas vecs cuando hablaba con alguien que acababa de conocer - la perfeccion no existe como tal debo decirle, solo es un punto subjetivo de vista pero algo intangible que todos deseamos, por eso recurrimos al arte dandole sentido a nuestra busqueda...- rie bajando su mirada mientras sus cabellos cubrian su cara apoyando su menton sobre su mano que se encontraba reposando al borde de la ventana.

se giro a verle de nuevo completamente mientras le observaba de nuevo detallandolo con curiosidad de manera disimulada -si no lo se dira que estoy loco pero aqui nada parece normal de por si , cuanto mas tranquilo y hermoso pareciese a mis ojos tiene algo que no anda bien solo a simple vista- se pico la mejilla tratando de hallar las palabras para no parecer mas enredado de lo que su cabeza parecia pues no podria explicarse tan bien como lo deseaba - mis palabras no son mi fuerte cuando recien llevo un dia en este lugar y las ideas se me amontonan si trato de decirle como me siento respecto a este lugar solo podria decirle que las apariencias engañan-
Sujk
Sujk

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Deleitame, Bouguereau! [Libre] Empty Re: ¡Deleitame, Bouguereau! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.