Sweet Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Últimos temas
» Reglas
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Clases de Coreano - (Hizaki) EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Clases de Coreano - (Hizaki) 1285960178775_f
Compañeros

Crear foro



Clases de Coreano - (Hizaki) 1285960178775_f

Clases de Coreano - (Hizaki)

2 participantes

Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Ruka Jue Abr 05, 2012 8:01 pm

Se había levantado temprano ese dia porque era su primer día de clases de lenguaje. Estaba entusiasmado ya que su nuevo y hasta ahora único profesor que habia conocido alli le enseñaría la lengua coreana. El aparte del japones solo se defendia con algunas pocas palabras de ingles pero nada mas... llegando al aula indicada, se sentó en el asiento esperando a su profesor con su cuadarno en mano y su boligrafo.

-aahhh... espero me vaya bien y pueda aprender mucho...
Ruka
Ruka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Hizaki Jue Abr 05, 2012 8:36 pm

Había estado esperando a que mas alumnos se inscribieran en sus clases, pero como este era un electivo y no era de especialidad de las materias que en la institución se impartían. No había contado con mucha suerte y solo un estudiante se había anotado en sus clases, sabía que era su deber como maestro impartir clases aunque solo contará con un estudiante y así fue.

Se levanto muy temprano para arreglarse y alistarse a impartir su primera clase. Tomo sus libros y se dirigió al salón de clases, habiendo llegado a este vio al pequeño sentado, muy entusiasmado con cuaderno en mano, totalmente listo para recibir la clase. Coloco sus libros, cartera, apuntes y mas en el escritorio, tomo la hoja de inscripción y vio al estudiante.

Buen día... Ruka-San, ¿cierto?

Sonrío amablemente y tomo su cuaderno para ver el itinerario de las clases. Tomo un plumón para comenzar a escribir en la pizarra y mientras terminada dijo.

Por favor, este muy atento y si tiene alguna duda, me la informa en la mayor brevedad posible, así estaré al pendiente de sus avances.


Había escrito de encabezado el tema el cual era Alfabeto Coreano "Hangul" 한글 Continuaba escribiendo una serie de caracteres y al lado su representación fonética al español.

Primero empezaremos aprendiendo las consonantes básicas

Se dio la vuelta y le mostró las primeras consonantes.

ㄱ g,k
ㅂ b,p
ㄴ n
ㅅ s
ㄷ d,t
ㅇ ng, muda
ㅍ p
ㄹ r,l
ㅈ j
ㅎ h
ㅁ m
ㅊ ch
ㅌ t

Estos son el primer tipo de consonantes que va a aprender. Asegúrese de memorizarlos bien.

Camino un poco hasta posicionarse delante de su escritorio, se apoyo en este de brazos cruzados viendo como el estudiante copiaba en sus cuaderno los caracteres, asegurándose de su correcta escritura y representación al español.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Ruka Sáb Abr 07, 2012 5:47 am

Al ver alprofesor alli se puso de pie mientras entraba e hizo una reverencia para sentarse cuando le nombro asintio y luego al ver como escribia en la pizarra,comenzó a escribir tratando de hacerlo lo más parecido a lo que escribía su profesor.

-¿podría decirme la forma de escribirlo?... aun no soy muy experto...

Le pido que se acercara para mostrarle como se escribía en el cuaderno.
Ruka
Ruka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Hizaki Sáb Abr 07, 2012 6:02 am

Escucho la petición del estudiante y no reparo en acceder. Primero quiero que te fijes muy bien en como yo lo escribo. Tomo un plumón y comenzó a dibujar lentamente y poco a poco cada letra. Habiendo terminado se dirigió nuevamente a este.

¿Lo has visto bien? Bueno... ahora te ayudaré a dibujarlos ¿si? dijo con una sonrisa amable en sus rostro.

Se inclino hasta la altura del estudiante tomo la mano con que este escribía y le indico como dibujar cada una de las letras, tal cual maestra de parvularia.

Ahora inténtalo tu y me dices en que caracter tienes problema ¿si? Se ergio nuevamente a su lado para ver como este progresaba y corregirle al instante cuando cometiera un error.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Ruka Dom Abr 08, 2012 5:28 pm

Comenzó a dibujar en la hoja del cuaderno los caracteres siguiendo con la vista el movimiento de las manos de su profesor,aunque la vista se le fue mas abajo, se sonrojo y volvio firme a mirarle y continuó escribiendo. Cuando vino a ayudarle, asintio mirando como lo hacia y luego probó él y le miró.

-¿asi esta bien? espero que si...tendré que dedicarle muchas horas...
Ruka
Ruka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Hizaki Lun Abr 09, 2012 3:03 pm

Borrare la primera parte...

La pizarra estaba un tanto alta para él, por lo que de momentos tenía que ponerse de puntillas para borrar el escrito en el pizarrón de una manera que la pizarra no quedara manchada o visiblemente sucia, lo cual hacía que la corta falda que usaba se subiera un poco dejando ver un poco mas de sus piernas.

Se dio la vuelta para observar nuevamente la tarea del estudiante. Haciéndole algunas leves correcciones.

Debes de ensayar mucho la escritura, aunque para ser la primera vez, no lo has hecho mal. Le sonrío amablemente y se dirigió a su escritorio en busca de su cosas. Ahí había un libro especial para principiantes, en el cual explicaba paso a paso como debía de dibujar el carácter. También había una serie de ejercicios que consistían en repetir en forma de planas los caracteres.

Se que este libro te ayudara mucho, también hay lecciones que veremos mas adelante, puedes estudiarlas si gustas. Por ahora solo quiero repitas los caracteres tal y como lo indica el ejercicio 1 y 2 del libro

Dio una ultima inspección a los ejercicios que le había indicado y le ofreció el libro en sus manos.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Ruka Lun Abr 09, 2012 3:52 pm

Le obseervaba atento viendo sus movimientos y se sonrojó al ver sus piernas, tenía unas piernas hermosas con esas medias y ese calzado, suspiro y siguió escribiendo los caracteres y luego le vio acercarse con un cuarderno,miró su rostro e hizo una reverencia.

-gracias por el libro,Hizaki-san... ¿no es mejor que haga fotocopias de ello y asi se lo devuelvo? seguro lo necesitará para usted... realmente es usted muy hermoso Hizaki-san... me recuerda a mi madre... per al ser hombre me encantaría tener alguien a quien amar asi de hermoso... alguien a quien darle mi cariño...

Bajó la vista apenado mirando el libro.
Ruka
Ruka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Hizaki Lun Abr 09, 2012 7:30 pm

No tiene nada que agradecer Ruka-San Escucho atento lo que dijo y río leve

¿Acaso piensas no vengo preparado? Tengo muchas copias de esos libros, soy maestro certificado y me proporcionan el material para mis estudiantes, descuide, es todo suyo.

Luego de decir aquello, escucho el siguiente comentario y quedo perplejo. Abrió los ojos como platos y tomo impulso para hablar para luego se contuvo.

Ruka-San, me halaga, pero yo soy un maestro y no podría involucrarme con un estudiante además... Mi corazón ya esta habitado por otra persona... Dijo aquello apenado mientras le miraba con ese mismo sentimiento en su rostro.

No se sienta así, yo se encontrara alguien que le hará feliz... Acaricio su cabello por un instante, viendo como el menor se sentía apenado.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases de Coreano - (Hizaki) Empty Re: Clases de Coreano - (Hizaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.