Sweet Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas
Recorriendo... [Libre~] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Recorriendo... [Libre~] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Recorriendo... [Libre~] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Recorriendo... [Libre~] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Recorriendo... [Libre~] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Recorriendo... [Libre~] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Recorriendo... [Libre~] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Recorriendo... [Libre~] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Recorriendo... [Libre~] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Últimos temas
» Reglas
Recorriendo... [Libre~] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Recorriendo... [Libre~] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Recorriendo... [Libre~] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Recorriendo... [Libre~] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Recorriendo... [Libre~] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Recorriendo... [Libre~] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Recorriendo... [Libre~] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Recorriendo... [Libre~] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Recorriendo... [Libre~] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Recorriendo... [Libre~] 1285960178775_f
Compañeros

Crear foro



Recorriendo... [Libre~] 1285960178775_f

Recorriendo... [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo... [Libre~] Empty Recorriendo... [Libre~]

Mensaje por Miko Lun Mar 05, 2012 7:29 pm

Vagaba por los pasillos de aquella universidad que hace unos pocos años se había vuelto mi hogar permanente, desde que había ocurrido mi muerte ya no me preocupaba de que día y hora era. Caminaba a paso lento observando las paredes, tantas cosas que deben haber pasado aquí, y muy pocas se sabían de ellas.
No sabia si las personas que pasaban por aquellos pasillos junto a mi pudieran verme en ese momento, pero la verdad poco me importaba, solo caminaba lentamente hacia donde mis pies me llevaran, abriendo cada puerta que se interpusiera delante de mi, encontrándome con los salones de clases y observando las cosas que habían dentro de el. Luego de observar el salón, cerraba la puerta y seguía mi camino. Estuve bastante rato así, recorriendo cada salón, hasta que llegue a una puerta más grande que las anteriores, si mi memoria no me fallaba, esa puerta era la de la biblioteca, la abrí y sonrei al haber acertado. Entre a aquella gran habitación, viendo todos los estantes juntos de libros, cada uno de distinto genero, algunos de las materias que enseñaban, otros simplemente eran historias. Sonreí recordando cosas y camine hacia los pasillos,alzando mi vista hacia los libros que estaban en las repisas más altas de los estantes, tratando de leer los títulos de estos.
Llegue a la sección de misterio de aquella biblioteca y con mi vista busque alguna portada que llamara mi atención, claro, buscaba en las repisas más altas, siempre había pensado que en lo alto estaba lo interesante, de pronto sentí que alguien choco conmigo, me sorprendí y mire al chico, disculpándome, había tomado mi antigua forma y podían tocarme, eso era algo que aun no controlaba... Suspire y trate de alcanzar un libro en lo alto, me ponía en punta de pies, saltaba para alcanzarlo, sin existo alguno, mi altura no me ayudaba mucho, así que me quede mirando fijamente el libro, pensando como podría sacar aquel libro de su lugar.
Miko
Miko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo... [Libre~] Empty Re: Recorriendo... [Libre~]

Mensaje por Ray Sáb Mar 31, 2012 4:20 pm

Me encontré, después de instalarme en la habitación que me habían indicado, en la biblioteca, y es que era algo incontrolable para mí. Quería saber qué clase de textos tenían en mi nueva universidad, por lo que, lo primero que quise conocer fue la biblioteca.

Miré todos los pasillos, los géneros que tenían en cada uno, y ya había echo una lista mental de los textos que me habían parecido más interesantes, los cuales no eran pocos. El primer pasillo que había recorrido era de los libros de misterio y suspense, por lo que el primer libro de mi lista mental era uno de esa categoría. "La Conspiración" de Dan Brown era el primero, por lo que después de recorrer todos los pasillos de la biblioteca, fui en busca de este. Estaba en uno de los estantes más altos, pero gracias a mi altura, no me fue tan difícil de alcanzarlo.
Iba leyendo la parte trasera de este cuando accidentalmente choqué con algo, o alguien. Al mirar al frente, algo más baja que yo había una muchacha, la cual seguí con la mirada sin pronunciar palabra, y viendo que no alcanzaba el texto que deseaba, estiré uno de mis brazos y lo tomé, para entregárselo en una de sus pálidas manos.
Perdón por el choque—dije con un tono algo frío, observando a los oscuros orbes de aquella muchacha.

Me pareció caer en un hipnotismo al observarle, cayendo en un oscuro escenario. Pero fue un lapsus corto el cual no me sorprendió. No me pareció incorrecto expresar aquello—Hermosa mirada—dije con el mismo tono que había usado ante la primera frase que había pronunciado. Luego, y rápidamente, hice una reverencia con mi cabeza y seguí caminando, con la intención de ir hacia quien era el o la encargada de la biblioteca y pedir el libro que tenía en mis manos.
Ray
Ray

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo... [Libre~] Empty Re: Recorriendo... [Libre~]

Mensaje por Miko Jue Abr 05, 2012 11:14 pm

Luego de que el chico el chico se fue, seguí con mi vista fija en aquel libro y me sorprendí al ver de pronto una mano alcanzarlo y entregármelo. Llevaba bastante tiempo sin hablar, así que aclare un poco mi garganta y mire fijamente a aquel chico frente a mi - No te preocupes, yo estaba en medio del pasillo y no vi que venias. -sonreí leve y luego baje mi vista al libro, observando su portada y su titulo, leyendo Blackout y su autor Gianluca Morizzi.

Al escuchar sus palabras alce de nuevo mi vista y vi fijamente a aquel chico, sonreí ante su sinceridad, aunque no pensara igual que él. - Gracias por el alago.-
Luego de eso el chico hizo una reverencia con su cabeza, y yo correspondiendo el gesto, también haciendo una reverencia, caminando en dirección contraria a él, saliendo del área de misterio, caminando hacia una mesa y tomando asiento, abriendo el libro y comenzando con mi lectura, y con el avanzar de pagina, olvidando en el lugar que estaba, completamente concentrada en el texto.
Miko
Miko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo... [Libre~] Empty Re: Recorriendo... [Libre~]

Mensaje por Ray Dom Abr 15, 2012 3:54 pm

No tuve más palabras que articular frente a la muchacha, simplemente haciendole saber que no me molestaba el reciente incidente, y ante las gracias que me dio por mis palabras, hice una reverencia con mi cabeza, para, con este mismo movimiento, partir en mi dirección.


De esa forma ya tenía pedido el libro que tenía en una de mis manos. Aunque ahora mismo no tenía deseos de leerlo más que llegando a mi habitación. Vi la hora de mi reloj, asegurándome que aún faltaban varios minutos para la clase que tendría, por lo que, sin siquiera tener prisa, fui en busca de un nuevo libro, pero de poemas victorianos. Amaba la poesía de aquellos tiempos y en esos momentos deseé inspirarme en poemas así, para algún texto que tuviera deseos de escribir en mis libretas personales.

Fui en busca del mejor libro que pudieran tener de aquellos.
Victorian Poetry—susurré cuando vi el título de uno de los tantos libros de aquel pasillo, percatándome de que el nombre se me hacía bastante familiar, así que lo tomé.

Memorizaría los más inspiradores y profesionales, para anotarlos en una de mis tantas libretas, y de esa manera no olvidarles jamás. Fui en busca de una mesa, donde poder tomar asiento y estar los minutos que me quedaban en ese silencioso y pacifico lugar, llamado biblioteca.
La verdad es que no me percaté de las personas que yacían sentadas en diferentes mesas del lugar, por lo que tomé asiento en la que tuviera menos gente, para no sentirme en cierta forma "invadido".

De esa manera, comencé a leer el primer poema de Victorian Poetry.





Ray
Ray

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo... [Libre~] Empty Re: Recorriendo... [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.