Sweet Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Últimos temas
» Reglas
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
Entre la luz y la oscuridad~ [libre] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Entre la luz y la oscuridad~ [libre] 1285960178775_f
Compañeros

Crear foro



Entre la luz y la oscuridad~ [libre] 1285960178775_f

Entre la luz y la oscuridad~ [libre]

2 participantes

Ir abajo

Entre la luz y la oscuridad~ [libre] Empty Entre la luz y la oscuridad~ [libre]

Mensaje por Kamijo Miér Mar 07, 2012 5:36 pm

Ya había terminado hace rato mi tiempo de trabajo. No tenía mucho que hacer, ya había completado las planillas y demás en el entreturno del mediodía y para colmo ya comenzaba a aburrirme. Comencé a caminar, sin rumbo alguno por la escuela, observando las actividades de los alumnos y de los profesores. Todos parecían divertirse, pero la verdad es que no tenía muchas ganas de entrar en el barullo, así que simplemente seguí por mi camino. Luego de un rato largo, lancé un profundo suspiro mientras caminaba con mis manos en los bolsillos. Pero, para mi suerte, al levantar la vista, pude darme cuenta de que había llegado a la sala de arte. Miré para ambos lados, observando que no haya nadie a mis alrededores, para luego dedicarme a probar si la puerta estaba cerrada o abierta. Gracias a Dios esta se abrió, abrí lentamente la puerta y encendí la luz. Se notaba que el lugar estaba bien cuidado, como era de esperarse. Habían dejado sobre unas mesas unos pocos de pintura y pinceles...Me acerqué a ellos y los tomé con ambas manos observando de mejor manera estos. Me quedé un rato pensativo, con los objetos en mi mano, hasta que me decidí pintar algo ya que hacía mucho tiempo que no le dedicaba ese tiempo al arte. Dejé aquellas cosas nuevamente en la mesa, y comencé a buscar algún caballete y un lienzo para poder comenzar a pintar. Ya luego de un rato de búsqueda, casi dándome por vencido, abrí el ultimo armario que quedaba en el lugar, para mi sorpresa, allí estaban todo lo que necesitaba, así que tomé aquello y me acomodé en un rincón con los materiales, acomodándolo uno por uno, comencé a hacer los bocetos de lo que supuestamente iba a ser una rosa. Pero, para mi desgracia, transcurrido la media hora hubo un corte de luz, decidí acomodarme cerca de una ventana, abriéndola, me puse nuevamente en lo que estaba, forzando cada vez más mi vista ya que el sol ya se estaba ocultando y la oscuridad se estaba haciendo presente.
Kamijo
Kamijo
Admin

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/03/2012

https://sweetmadness.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre la luz y la oscuridad~ [libre] Empty Re: Entre la luz y la oscuridad~ [libre]

Mensaje por Teru Lun Mar 12, 2012 8:26 pm

No podía permitir que entrara en mi territorio so -yaoming

Un poco de blanco, mezclado con azul y algo de morado, una pincelada por acá, una pincelada por allá, ¡oh, cuanto disfrutaba de imaginarse, o tratar de recordar a su perspectiva el bello puente de Londres y sus alrededores! Sentado junto a la ventana de su desordenada habitación, gozaba de la luz que le dejaba seguir su pasatiempo, a pesar de que, sabía que esta pronto dejaría de verse por unos momentos. El agua era lo que pintaba, sintiendo los pequeños oleajes que hacía la luna a esta, en su propia hoja, donde una luna llena hacía del paisaje algo más común, pero misterioso.

Algo, algo faltaba. "¿Qué? ¿Qué es lo que falta?" se preguntó en su mente, una y otra vez viendo su paisaje, parecía sin vida, necesitaba detalles de brillo y oscuridad, luz y sombras, los efectos de la luz de la luna en el agua.
Se levantó, y encaminó a su salón de artes, donde tenía todo lo necesario para hacer de las suyas y seguir con lo que hacía, las luces de los pasillos estaban prendidas, pero su mirada iba con el crepúsculo presente.
Por sorpresa le tomó que, de la nada, se apagara todo, y sólo el anaranjado brillo quedara.

-Are you kidding?! ¡¿Un apagón justo ahora?! -se dijo para sí mismo, resoplando molesto por el hecho de que su obra sería más difícil de hacer. Mas no hizo escándalo, y siguió por el pasillo hasta el salón.
Ahí, abrió la puerta y se dirigió rápidamente a la mesa donde había dejado sus pinceles de puntas más finas, los cuales, no se encontraban-. ¿Eh? Pero los dejé aquí cuando me fui...-murmuró para sí mismo, mirando que no estuvieran tirados en el piso. Alzó la cabeza otra vez, pensando en ir a buscar a los cajones, cuando el susto de su vida tuvo al no notar que alguien más estaba en su salón.

Su corazón saltó del miedo e impresión, dando un leve sonido sorpresivo que salió de su boca. Sus ojos estaban abiertos en demasía, y su rostro era de total sorpresa y espanto por su distracción.
Se tranquilizó, dando un suspiro de alivio con una mano en su pecho, y observó que, precisamente, esa persona tenía sus pinceles. No quiso parecer mal educado y pedirle sus pinceles así como así, pero los quería-. Ahm... ¿Le falta mucho para terminar de ocuparlos? -intentó sonar lo menos desagradable, y lo más tranquilo posible, volviendo su rostro neutral.
Teru
Teru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.