Sweet Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Últimos temas
» Reglas
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptySáb Abr 04, 2015 2:50 am por Prueba

» Confesionario...
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptySáb Ene 05, 2013 6:35 pm por Ruki

» Pennhurst Asylum
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm por JUN

» Kuro No Kiss
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:28 am por Nina~

» Clases de guitarra [Libre]
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMiér Sep 12, 2012 11:25 pm por Ruki

» Forbidden Gate
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:20 am por Nina~

» Death's Door
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por JUN

» The End Of Delusion
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyMar Jul 31, 2012 5:32 pm por JUN

» Devil's Paradise
No Creo en supersticiones ~ [Libre] EmptyLun Jul 23, 2012 1:21 am por Nina~

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

No Creo en supersticiones ~ [Libre] 1285960178775_f
Compañeros

Crear foro



No Creo en supersticiones ~ [Libre] 1285960178775_f

No Creo en supersticiones ~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Nao~ Dom Mar 11, 2012 12:43 am

Llevo ya tres años en esta universidad y estoy en mi cuarto año de carrera en estos momentos. La monotonía a veces me aburre, mucha gente pasa a lo largo de los pasillos por inercia. Entran y salen de las aulas, clases ya en este año son aburridas. Paseaba por los pasillos ya que no tengo ninguna clase horita, a lo mejor me iba de la universidad, hoy de verdad no tenía motivacion para seguir en ella. Hasta que me encontre con ellos... los cuadros que llenan de misterio la universidad.

Al frente del cuadro de la pequeña niña, detallaba cada una de sus expresiones, la tristeza reflejada en su mirada y en realidad, lo muy bien elaborada que estaba la obra. Recorde todos los misterios y supersticiones que envuelven a la universidad por estos dos cuadros, volteando mi vista al cuadro del chico. Desapariciones, muertes y almas deambulando. Me daba risa la gente que me contaba estas cosas... para mi son puras ridiculeces, engaños que crea la mente al imaginarse tal estupidez. Si alguna vez paso o no algo aqui, nunca me interesó... por algo es pasado.

Pero algo que siempre me encanto fueron estos cuadros, no entiendo porque echarle la culpa de todas las desgracias de esta estructura a tales obras. Mi afinidad hacia el arte y musica no me dejaban ver más que lo que el pintor deseaba reflejar en ellas. Rozando con la yema de mis dedos el rostro del chico llorando, sonreir, y darme camino a mi habitación... creo que dormire un rato.
Nao~
Nao~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Ryuutarou Dom Mar 11, 2012 1:53 am

Caminaba por los pasillos como de costumbre, sin nada que hacer, solo pasar el rato entre las cuatro paredes, ya que ánimos de ir a algún otro lugar no tenía realmente.
Estaba en mi paseo cuando vi a un chico mirando los cuadros de los niños, parecía detallarlos muy bien, apreciando cada linea en el papel.

- Son una gran obra ¿verdad? - estaba a su lado, silencioso mirando el cuadro, aquel al que se le atribuían todas esas desgracias - Supongo que sabes su historia - su cara parecía escéptica ante el comentario, no mostraba sentimiento alguno, tampoco volteó a verme en ningún momento.

Me encogí de hombros, siguiendo mi camino desapareciendo tras la puerta, quizás ir afuera si sería una buena idea.
Ryuutarou
Ryuutarou

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Nao~ Dom Mar 11, 2012 2:16 am

Rozando el rostro del pequeño niño, detallando esa expresion de tristeza y dolor, deje caer mi mano. Mi mi reloj por unos instantes y ni siquiera habian pasado cinco minutos desde que deje la última clase. Tenia una hora para hacer nada. Reí leve para luego suspirar mientras revolvia mis propios cabellos buscando despejarme. - Algún día morire por la monotonía...estoy seguro - musite leve. Volteandome para comenzar el camino a mi habitación.

Sin embargo, derrepente un frío repentino se hizo presente. Por un instante se me hizo extraña la sensación, volviendo a voltear en direccion a los rostros de los niños y luego al pasillo que quedaba a mi lado. Todo en silencio y soledad, por lo que suspire. - Me estoy volviendo loco... algún día me tenía que pasar - Volví a reír para, esta vez, comenzar mi camino por la universidad... antes de llegar a mi habitación quería recorrer un poco más de la cuenta... no se porque cambie de opinion.
Nao~
Nao~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Ryuutarou Dom Mar 18, 2012 4:49 pm

Volviendo a los pasillos vi la espalda del chico que hace rato miraba los cuadros, caminaba lento, recorriendo la universidad.
no tenía nada más que hacer... Así que decidí hacerle compañía, no vendría mal conocer a alguien más, parecía de último año, aunque yo no le había visto por aquí antes.

Corrí para alcanzarle, por lo de antes, si le gritaba algo de seguro no lo tomaría en cuenta, parecía un chico serio. Al llegar a su lado intenté recuperar la respiración, posando una mano sobre su hombro caminando a su lado, a él no parecía importarle o siquiera sentirlo, bufé un poco y aparecí frente a él.

- Es de mala educación ignorar a alguien que te persigue - le dije riendo un poco estando delante de él, interrumpiendo su camino.
Ryuutarou
Ryuutarou

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Nao~ Mar Mar 20, 2012 5:39 pm

Habia recorrido parte del gran pasillo, y horita noto que... ES ENORME! Me daba risa que mi tediosismo era a tal magnitud que todavia no habia llegado al final del pasillo. Suspire sacando una caja de cigarros. Ya con el cigarro en la mano, comenzaba a encerderlo para dar una corta calda cuando aquel frío que sentí junto a los cuadros se hizo presente nuevamente. Un leve escalofrio recorrio mi cuerpo a lo cual detuve mi paso... pero rapidamente seguí caminando, solo era una brisa.

Ya casi llegando al final del pasillo,me acercaria por los jardines... siempre me encuentro a alguien por ahi. Sin embargo algo me detuvo; apareciendo de la nada un chico moreno. Interrumpiendome el camino y riendo divertido a su vista, su comentario me dejo con curiosidad. - ¿Me estabas siguiendo? - Reí leve señalando el pasillo. En realidad soy bastante despistado ya que no me di cuenta de su presencia nunca. - Disculpa si te molesta, soy algo despistado - Dije sin ni si quiera tener respuesta a la pregunta que habia hecho, observandole con suma curiosidad... creo que hacia lo mismo. - Espera.... pero.. ¿Te conozco? Nunca te habia visto - Eso era lo que más risa me daba, no tenía idea absoluta de quien tenía en frente.
Nao~
Nao~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Ryuutarou Miér Abr 04, 2012 12:55 am

Escuché atento su pregunta y antes de siquiera abrir la boca dijo algo más, reí divertido, no me molestaba en absoluto, solo me pareció interesante a simple vista -se encoge de hombros divertido-

-No me molesta -reí un poco antes de escucharle de nuevo- Ah ¡yo tampoco te había visto! hasta hace un rato cuando te vi mirando los cuadros -infantil llevé mi dedo indice al mentón mirándole curioso- Claro, pero el señorito me ignoró y no fue capaz de responder mis comentarios- mi expresión cambio a una de molestia fingida, durando solo unos instantes volviendo a reír divertido - Y no nos conocemos, soy Ryuutarou estudio química, este es mi segundo año y siento que he dado la información de mi vida completa -reí de buena gana, extendiéndole la mano, extrañamente me sentía libre de frustraciones y tormentos, sosteniendo con mi otra mano la figura de un panda que parecía desgastado por los años que había encontrando en el jardín.
Ryuutarou
Ryuutarou

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Nao~ Mar Abr 10, 2012 7:23 pm

Le escuchaba con detenimiento. Su forma infantil de actuar me causaba gracia y el chico era bastante amigable y tenía tiempo sin encontrar a alguien como él. A la vez me preguntaba en que momento le ignoré, cuando me detuve a ver los cuadros... el pasillo estaba solo. Me asegure de eso antes de detenerme a verlos, todos estaban en clases y por el pasillo solo pasaba la brisa. Sin embargo soy muy despistado...

- Gomene.. no sé, pero no te vi cuando estaba observando los cuadros... el pasillo estaba solo...- Todavía seguía con cierta duda, sin embargo me disculpé.

Al parecer era bastante hablador y me pudo hacer reír con ganas al presentarse, dandole la mano en forma de gesto. - Un placer Ryuu-san... Me puedes decir Nao, estudió el cuarto año de mecánica. - Le detalle al decir esto, para ser nuevo se desembuelve bastante... eso es bueno.
Nao~
Nao~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No Creo en supersticiones ~ [Libre] Empty Re: No Creo en supersticiones ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.